Las vacunas son uno de los logros más importantes de la historia en materia de salud pública. Ayudan a proteger a los niños de enfermedades graves y hacen que nuestras comunidades sean más seguras. Veamos cómo funcionan las vacunas, por qué son importantes y cómo protegen a todos los que nos rodean.
Cómo funcionan las vacunas
Las vacunas ayudan a nuestro organismo a aprender a combatir los gérmenes. Cuando un niño recibe una vacuna, el sistema inmunológico recibe un fragmento no peligroso del germen, como una proteína.
Esto ayuda al cuerpo a aprender a combatir el germen real si alguna vez aparece. De este modo, el cuerpo del niño está preparado para mantenerse sano si se expone a la enfermedad en el futuro.
Vacunas comunes para niños
Algunas vacunas son especialmente importantes para los niños. Protegen contra enfermedades como:
Estas vacunas suelen administrarse en una serie desde la infancia hasta los primeros años de la niñez, para asegurarse de que los niños estén totalmente protegidos cuando empiecen la escuela.
Por qué son importantes las vacunas
Preocupaciones comunes sobre las vacunas
Aunque las vacunas tienen muchos beneficios, a algunos cuidadores les preocupan. Aquí encontrará algunas respuestas a las preocupaciones más comunes:
Manténgase informado y hable con un miembro del equipo de atención de su niño
Las vacunas infantiles mantienen sanos a los niños y protegen a nuestras comunidades. Al tomar decisiones informadas sobre las vacunas, ayudamos a crear un futuro más seguro para todos. Sigamos apoyando las vacunas y protegiendo a nuestros niños. Juntos.
Podemos ayudarle
Llámenos hoy mismo al (833) 208-7770 para empezar.
Imagine Pediatrics se dedica a mejorar la salud y la vida de los niños con necesidades especiales de salud. Proporcionamos atención médica virtual y apoyo en el hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No sustituimos al equipo actual de atención de su niño. Colaboramos conellos para ofrecele a su niño la ayuda de alta calidad que necesita, siempre que la necesite. Esto incluye responder a preguntas sobre las vacunas que necesita su niño o ayudarle a encontrar dónde conseguirlas. Dado que nuestros servicios forman parte de los beneficios del plan de salud actual de su niño, ¡usted no tiene que pagar nada! Llámenos hoy mismo al (833) 208-7770.