El tener que llevar a su niño a la sala de urgencias o al hospital puede ser uno de los momentos más difíciles de ser padres. El estrés de estas visitas no siempre termina después de recibir el alta y salir del hospital. Puede que tenga preguntas sobre los cuidados de su niño. Usted puede estar preocupado acerca de cómo gestionar las necesidades que continúan después de la visita. Imagine Pediatrics está aquí para ayudarles a usted y a su niño durante estos momentos críticos.
Aquí le compartimos cinco maneras en las que Imagine Pediatrics puede ayudarle después de que su niño salga del hospital:
- Entender las instrucciones de alta. A veces es difícil entender qué hacer después de una visita al hospital. El equipo de Imagine Pediatrics está disponible las 24/7 para ayudarle. Juntos podemos repasar las instrucciones, responder preguntas y abordar preocupaciones. Podemos hacer esto por una llamada telefónica o por videollamada. También podemos enviar mensajes a través de nuestra aplicación móvil. Lo que sea mejor para usted.
- Proporcionar cuidados de seguimiento. Después de una visita al hospital, es muy importante tener una cita de seguimiento con el pediatra de su niño. Nosotros podemos ayudarle a agendar esa cita. Si necesita ayuda antes de esa cita, podemos tener una consulta virtual con usted y su niño. Mantendremos informado a su pediatra en todo momento.
- Ayuda con el medicamento. Los medicamentos después de una visita al hospital o a urgencias pueden ser complicados. A veces se pierden. A veces se envían a una farmacia diferente de la que usted esperaba. Nuestro equipo de atención puede ayudarle con estos problemas. Trabajaremos directamente con el médico prescriptor y la farmacia de su niño. Una vez que reciba la medicación, es posible que tenga preguntas sobre la dosis o los efectos secundarios. Nuestro equipo de atención está aquí para responder a esas preguntas de día o de noche. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un mensaje a través de nuestra aplicación.
- Coordinación con especialistas y atención de salud a domicilio. Después de una visita al hospital, puede que su niño siga necesitando cuidados de especialistas. O puede que su plan de atención de salud en casa haya cambiado. Si es así, coordinaremos con los especialistas y/o los proveedores de atención domiciliaria de su niño para asegurarnos de que recibe la atención que necesita y merece.
- Para su tranquilidad. En el hospital o en urgencias, su niño está atendido frecuentemente. Está rodeado de médicos y enfermeras que pueden ayudarle en caso necesario. Cuando le den el alta a su niño, es posible que usted tenga la sensación de estar solo y con poco apoyo. Estamos aquí para ayudarle a cualquier hora del día o de la noche. Cualquier pregunta y cualquier preocupación que tenga, por lo simples o pequeñas que sean, le queremos ayudar. Nuestro equipo está a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.
Podemos ayudarle.
Imagine Pediatrics se dedica a mejorar la salud y la vida de los niños con necesidades especiales de salud. Proporcionamos atención médica virtual 24 horas al día, 7 días a la semana. No sustituimos a los médicos actuales de su niño. Trabajamos en equipo con ellos para proporcionar a su niño la atención y el apoyo que necesita, siempre que lo necesite. Esto incluye el tiempo inmediatamente después de una visita al hospital. Como nuestros servicios forman parte de las prestaciones y beneficios del plan de salud de su niño, se los ofrecemos sin ningún costo para usted. Llámenos hoy mismo al (833) 208-7770) para poder empezar.
¿Le parece tan bueno que es difícil de creer? Encuentre aquí historias de cuidadores reales como usted sobre cómo les hemos ayudado a ellos y a sus hijos: Historias de Pacientes - TX & FL Pediatric In-Home Care | Imagine Pediatrics.